Gandola incautada por hechos ilícitos en el Zulia no pertenece a Pdvsa


La información la dio a conocer la estatal petrolera a través de la red social Twitter
Los equipos involucrados no forman parte de los activos del Estado venezolano

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 19/06/2017).- A través de su cuenta en la red social Twitter, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó este lunes que la gandola detenida el pasado viernes 16 de junio en el sector El Naranjo de Mene Grande, estado Zulia, que transportaba sustancia ilícitas, no pertenece a la empresa.

"PDVSA informa que el chuto y cisterna incautados el viernes debido al transporte de sustancias ilícitas no pertenecen a la Industria", se reseñó en la red social.

Igualmente, se detalló que los equipos involucrados no forman parte de los activos del Estado venezolano. Además, se confirmó que el conductor no es trabajador de Gas Comunal ni de la industria petrolera nacional.

"El rotulado es falso, evidenciando que se trata de un tanque utilizado para fines ilícitos por grupos delictivos", se agregó.

Cabe destacar, que Pdvsa y sus empresas filiales mantienen exhaustivos mecanismos de control en coordinación con los organismos de seguridad del Estado.

"Es importante destacar la efectiva actuación de las autoridades competentes, quienes adelantan las investigaciones correspondientes", concluyeron.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -