Pueblo Bolivariano se movilizó este lunes en Gran Marcha Antiimperialista


La misma partió desde la Cantv hasta la Asamblea Nacional en Caracas

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/19.6.17.- Este lunes, la ola revolucionaria se movilizó hacia la Asamblea Nacional en rechazo a la injerenencia intervencionista que el gobierno de Estados Unidos y el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) ha impulsado contra la nación.

Desde tempranas horas de la mañana el pueblo se concentró en las afueras de la Cantv, donde se evidenció que el pueblo es profundamente antiimperialista y defiende su soberanía ante cualquier ataque inminente.

El dirigente oficialista, Héctor Rodríguez, indicó que el pueblo de Venezuela tiene la fuerza y el carácter para no permitir la injerencia extranjera, "Tenemos el carácter necesario, la fuerza y la conciencia para no permitir que fuerzas extrajeras decidan sobre el territorio nacional; por eso está el pueblo en la calle, la juventud, los trabajadores, las mujeres, todos para defender nuestra soberanía y nuestra dignidad. Vamos a seguir trabajando para sacar esta patria adelante".

Asimismo, aseguró que el pueblo no va a permitir que el imperio intervenga en los problemas y asuntos venezolanos, porque somos un pueblo que tiene espíritu de libertadores.

Por su parte, Carlos Torrealba, estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), expresó que "aquí hay un pueblo que defiende su soberanía y no dejaremos que opinen en nuestros asuntos, defenderemos la verdad y nuestra patria todos los días".

Jean Carlos Calderón, trabajador de Pdvsa, manifestó también que gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez hoy somos más consientes ante los ataques del extranjero porque el despertó "el espíritu libertador y revolucionario de los pueblos".

Vale destacar, que las Misiones y Grandes Misiones, trabajadores públicos y pueblo en general salieron en defensa de la Patria y del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Fin/Foto Jhonn Zerpa













Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -