Movimiento de Profesionales y Técnicos Patriotas solicita renuncia de la Fiscal General


Ortega debe dar respuesta a los casos que han sido denunciados permanentemente por el Frente de Abogados en contra de las movilizaciones opositoras y que han terminado en violencia y hechos delictivos
Los compatriotas asistentes dieron una muestra de ejemplo moral y de disciplina revolucionaria

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 19-06-2017) El coordinador nacional del Movimiento de Profesionales y Técnicos Patriotas del Congreso de la Patria Andrés Giussepe, en compañía del Frente Nacional de Abogados Bolivarianos, se concentraron en las inmediaciones del Ministerio Públicon (MP), con el objetivo de solicitar la renuncia de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, quien ha hecho declaraciones y actuaciones que van más allá de sus funciones, declarándose así como una actor político de la derecha.

Giussepe, señaló que Ortega debe dar respuesta a los casos que han sido denunciados permanentemente por el Frente de Abogados en contra de las movilizaciones opositoras y que han terminado en violencia y hechos delictivos.

Además, resaltó que ante dichas denuncias donde "todos esos actos violentos que tienen un fin fundamental y ya está develado, es un hecho público y notorio, buscan desestabilizar el país con la finalidad de que se produzca una intervención extranjera, las Fiscal simplemente ha hecho caso omiso".

Comentó también que las declaraciones de Ortega Díaz en los últimos 20 días, lejos de hacer justicia investigando los casos, se ha puesto a opinar políticamente en contra de la Revolución Bolivariana, colocándose del lado de los dirigentes del terrorismo.

Confrontación institucional

En el marco de la movilización convocada por la revolución patriótica en favor de la paz y antiimperialista para defender la soberanía nacional, la Fiscal sacó a los trabajadores del MP al frente de la sede institucional, buscando ocasionar una confrontación entre compatriotas.

De esta forma existieron unos conatos de violencia aupados por los trabajadores del MP y que fueron rechazados por los revolucionarios que asistieron al lugar.

Sin embargo, los compatriotas asistentes dieron una muestra de ejemplo moral y de disciplina revolucionaria, ya que los funcionarios de dicha institución se retiraron del lugar sin mayor inconveniente.

Fin.-/Fotos: Heidy Vielma

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -