Trabajadores de la Presidencia dijeron presente en Marcha Antiimperialista


Con gran alegría y entusiasmo patriótico, socialista y profundamente chavista

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/19.6.17.- Los trabajadores y trabajadoras del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, se movilizaron este lunes junto al pueblo para rechazar la injerencia extranjera en una marcha denominada "Gran Marcha Antiimperialista", la cual partió desde la sede de la Cantv hasta las adyacencias de la Asamblea Nacional.

Al respecto, la viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Gladys Requena, aseveró que el pueblo vuelve a salir a las calles con una conciencia de enfrentar hoy más que nunca "el guión desestabilizador del imperio norteamericano".

"Estamos demostrando la vocación movilizadora del pueblo venezolano, la conciencia antiimperialista de nuestro pueblo y la conciencia de no dejarnos someter nunca más por el imperio", recalcó Requena.

José Antonio Sucre, Analista de Políticas Públicas del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, expresó que "hoy nos estamos movilizando en defensa de la Patria, en contra de la injerencia del imperio norteamericano en los asuntos internos de nuestra patria junto a los trabajadores de esta Casa de Gobierno diciendo presente".

Por su parte, Armando Oliver, presidente de la Comisión de Atletas Venezolanos, indicó: "estamos aquí llenos de amor y alegría ya que el pueblo venezolano históricamente ha demostrado que somos un país antiimperialista porque el Comandante Supremo Hugo Chávez nos enseñó que no tenemos que depender de una potencia extranjera para surgir y porque estamos surgiendo en revolución"..

Asimismo Félix Paisano Director de proyectos sociales de la Fundación por la Paz y la Vida, reiteró el llamado a la paz y la unión entre los venezolanos, defendiendo la soberanía del país, "rechazamos la sesión que está instalando la OEA en contra de nuestra soberanía, el llamado es a todos los ciudadanos para que salgamos en defensa de nuestra nación y nuestro Presidente Legítimo Nicolás Maduro".

Fin/Foto Jhonn Zerpa







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -