Cabello: El pueblo dice presente en las calles para decir que Venezuela es libre, soberana e independiente


El primer vicepresidente del PSUV, alertó que el ataque contra el país está dirigido desde los Estados Unidos por medio de la OEA
Venezuela es un ejemplo para el mundo

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 19/06/2017).- Este lunes, desde la esquina San Francisco, en el centro de Caracas, donde tuvo como punto de llegada la gran Marcha Antiimperialista, El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la derecha mundial desde la Organización de Estados Americanos (OEA) pretende nuevamente amedrentar contra Venezuela.

"Hoy el pueblo dice presente nuevamente en las calles para decir que Venezuela es libre, soberana e independiente. Venezuela es referencia en el mundo entero porque desde la llegada del Comandante Hugo Chávez y el Gobierno Bolivariano el pueblo puede levantar su voz y decidir incluso la aprobación de una Constitución en elecciones libres, universales y democráticas", expresó Cabello.

El primer vicepresidente del PSUV, lamentó que en algunos países latinoamericanos redactan sus constituciones sin consultar y sin la participación popular.

"Ya en el mundo se preguntan por qué en Venezuela si dicen que hay una dictadura porque le consultan al pueblo para hacer una Constitución; Venezuela es un ejemplo para el mundo", afirmó.

Cabello, alertó que el ataque contra el país está dirigido desde los Estados Unidos por medio de la OEA, algo que no nos afecta gracias a la decisión histórica del Presidente, Nicolás Maduro, de retirarnos de ese organismo internacional.

Por otra parte, aseveró que a más de 70 días del terrorismo promovido por la oposición venezolana en el país ya han sido derrotados.

"La derecha nunca va a hacer un sacrificio por la Patria, es por eso que nuestra Constitución debe estar clara que jamás y nunca seremos colonia de nadie", concluyó.

Fotos: Jhonn Zerpa



























Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -