Vicecanciller denunció al gobierno mexicano por permitir amedrentamiento contra delegación venezolana


En la 47 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA)
"Venimos aquí sin miedo, con la moral en alto"

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 19/06/2017).- Este lunes, el Vicecanciller de Venezuela para América del Norte, Samuel Moncada, denunció al gobierno mexicano por permitir el amedrentamiento contra delegación venezolana en la 47 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que se efectúo en la ciudad de Cancún en México.

"El Gobierno mexicano es cómplice, ya que ha permitido y ha sembrado a un grupo de extremistas fanáticos dentro de las instalaciones, donde está llevando a cabo la conferencia, para tratar de amedrentar a los diplomáticos venezolanos", aseguró Moncada.

El vicecanciller, resaltó igualmente que el canciller mexicano Luis Videgaray ha manifestado que solo se responsabilizan por los hechos que ocurran dentro de la reunión y no en las instalaciones del hotel Moon Palace.

Moncada, agregó que el Gobierno mexicano se encuentra emboscando a unos invitados internacionales evadiendo su responsabilidad y sentido del honor de cumplir con las leyes internacionales, la cual es garantizar la seguridad de todos sus invitados diplomáticos.

"Venimos aquí sin miedo, con la moral en alto, no habrá nadie capaz de decirnos a nosotros que son superiores, al contrario hay gente pagada por estos factores internacionales tratando de amedrentar la posición venezolana", aseguró.

Con información de Nota de Prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -