Presidente Maduro juramentó al movimiento de mujeres de la Gran Misión Hogares de la Patria "Eulalia Buroz"


El Mandatario venezolano, afirmó que este movimiento de mujeres es una realidad en las calles, en los barrios y las comunidades del territorio nacional.
Igualmente, el Presidente Obrero enalteció la gesta de la Batalla de Carabobo

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 25/06/2017).- Este domingo, desde el estado Carabobo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó al movimiento de mujeres de la Gran Misión Hogares de la Patria "Eulalia Buroz", para continuar afianzando la organización familiar y garantizar la paz desde los ámbitos comunales.

El Mandatario venezolano, afirmó que este movimiento de mujeres es una realidad en las calles, en los barrios y las comunidades del territorio nacional. Asimismo, resaltó que los venezolanos están decididos a avanzar en la construcción del país, "De la mano con las mujeres venezolanas como dirigentes y constructoras de este movimiento", agregó el Presidente Maduro.

Cabe destacar, que más temprano, desde el Campo de Carabobo, el Presidente Obrero, enalteció gesta de la Batalla de Carabobo, comandada por el Libertador Simón Bolívar, hace 196 años, como el episodio histórico que abrió los caminos para la liberación de los pueblos del Sur del continente.

Fotos: Prensa Presidencial








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -