Derecha venezolana impulsaba cadenas de eventos para justificar alzamiento militar en el país


Así lo denunció el Presidente, Nicolás Maduro, durante su programa Los Domingos Con Maduro número 90
El goteo militar estaba siendo impulsado con el apoyo de un exfuncionario gubernamental

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 25/06/2017).- Durante su programa Los Domingo Con Maduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la derecha venezolana e internacional pretendían impulsar una cadenas de eventos que iniciaba con la aprobación de varias resoluciones contra el país desde la Organización de Estados Americanos (OEA), seguido de una masacre y un goteo militar.

El Jefe de Estado, recordó que Venezuela obtuvo una victoria contundente en la OEA con la cual se derrotó al imperialismo y la derecha.

"Desde la OEA se quería un derramamiento de sangre en Venezuela, pero el país sigue su rumbo y con su trabajo", afirmó.
El Presidente Maduro. Igualmente, detalló que el goteo militar estaba siendo impulsado con el apoyo de un exfuncionario gubernamental al cual el Comandante Hugo Chávez le había depositado toda su confianza.

"Este personaje había traicionado y estaba en contacto con los EE.UU vendiendo su alma al diablo, ese personaje dice ser el jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; él dice disponer de la FANB para derrocar al Gobierno", expresó.

Por otra parte, detalló que estaba planificado crear condiciones para un estado de conmoción nacional y nombrar una junta de transición, "Eran dos objetivos del plan golpista demostrando por el Estado venezolano esta semana", agregó el Presidente Obrero.

En ese sentido, el Mandatario venezolano, informó que un ciudadano de nombre Roberto Picón, sería el encargado de manejar un centro de operaciones con la intención de sabotear las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Esta persona es muy íntima y cercana con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski", aseveró.


FANB reafirmó su espíritu leal y revolucionario

Igualmente, precisó que antes los planes golpistas promovidos por la oposición venezolana, que incluía el asedio a sedes castrenses; se desarrolló un acto de reafirmación revolucionaria en el seno del sector militar al conmemorar la Batalla de Carabobo.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -