Ministro Osorio: "Solo unidos podremos enfrentar a la oposición"


El titular del Despacho de la Presidencia, asistió a la entrega de tarjetas Hogares de la Patria en la parroquia El Valle
Igualmente, reflexionó sobre la brutal guerra a la que ha sido sometido el Gobierno Bolivariano

Prensa Mppdpsgg. (Ingrid Carvajal.25.06.2017).- La plaza Cecilia Pimentel, del sector San Antonio, en la parroquia El Valle, luce remozada: cortaron su maleza, pintaron el anfiteatro, arreglaron el parque e hicieron mantenimiento a las matas. La comunidad del sector recibió este domingo, el espacio de entretenimiento y para ello, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones realizó una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas, además, de una tribuna constituyente, entrega de tarjetas de Hogares de la Patria, cuyo evento fue transmitido a través de las cámaras del programa presidencial LOS DOMINGOS CON MADURO número 90, realizado desde Carabobo.

Más de 800 mujeres asistieron a la cita dominguera en la cual participaron el M/G Carlos Osorio, ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; el M/G Benavides Torres, jefe de Gobierno del Distrito Capital y Carolina Cestari, viceministra para la Suprema Felicidad Social, además, de voceros del PSUV y representantes de la Gran Misión Hogares de la Patria.

El titular del Despacho de la Presidencia, durante un diálogo franco y sincero con las jefas de familia de la GMHP, reconoció la dificultades de la parroquia que lo vio crecer y con honestidad aceptó las críticas que pudieron surgir, sin dejar de reconocer los duros embates que ha sufrido la población nacional durante la cruenta guerra económica de los últimos meses. «El Presidente está haciendo todo lo que está a su alcance para recuperarnos», precisó al manifestar estar convencido de que la única forma de enfrentar a la oposición apátrida sería unidos. «No hay otra forma», puntualizo.

Recordó que en tiempos de la Cuarta República los venezolanos no eran tratados de igual forma y trajo a colación el origen de la canción que dice: "Los zapatos de Mancho, son de cartón, de cartón". Los logros de la Revolución Bolivariana impulsada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, también fueron puntos de referencia para el ministro Osorio, quien mencionó los beneficios de las misiones Robinson, Barrio Adentro, Sucre, Ribas, en Amor Mayor que llegaron a transformar la población, antes empobrecida con altos niveles de exclusión y pobreza.

El ministro del Despacho de la Presidencia reflexionó sobre la brutal guerra a la que ha sido sometido el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro, quien se mantiene leal al pueblo trabajando y continuando con el legado del Comandante Hugo Chávez.

En relación con el proceso Constituyente, señaló: «La ANC y sus modificaciones o adaptaciones, son el camino para solucionar las situaciones que hoy tenemos». Explicó que la Constitución Bolivariana debe incluir una serie de aspectos no contemplados, sobre los cuales la oposición se protege para impulsar la desestabilización del país, y garantizar una Carta Magna más dirigida a la protección del pueblo.

Fotos: Jhonn Zerpa

























Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -