Plan República será desplegado este viernes en todo el territorio nacional


En aras de garantizar la seguridad y el sano desarrollo de la elección para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pautada para el 30 de julio
Esta medida responde a un accionar acordado durante la sesión del Consejo de Defensa de la Nación

Prensa Mppdpsggg (Edgar Mireles 19/07/2017).- Desde el Puesto del Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó que este viernes 21 de julio será desplegado el Plan República en aras de garantizar la seguridad y el sano desarrollo de la elección para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pautada para el 30 de julio.

El Aissami, resaltó que esta medida responde a un accionar acordado durante la sesión del Consejo de Defensa de la Nación que se llevó a cabo este martes. Asimismo, señaló que se aprobaron una serie de medidas con las que el Estado defenderá la independencia y soberanía de la Patria, las cuales están siendo amenazadas por el Gobierno de Donald Trump y la Unión Europea a través de su portavoz, Federica Mogherini.

Explicó, igualmente que desplegando el Plan República serán activadas las Zonas de Seguridad en los centros de votación y en las instalaciones involucradas de todo el territorio nacional.

Con información de nota de prensa



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -