Ministro Quevedo: Ningún imperio norteamericano le dirá a Venezuela que tiene que hacer


"Hemos tenido una respuesta espontánea de los trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y es el apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros", expresó Quevedo
Gran Misión Vivienda Venezuela entregará este jueves hogares dignos

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 19-07-2017).- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, aseguró que ningún imperio norteamericano ni europeo le dirá a Venezuela que es lo que tiene que hacer.

"Hemos tenido una respuesta espontánea de los trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y es el apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros", expresó Quevedo durante una reunión con los trabajadores de la GMVV y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Asimismo, subrayó que la ANC será para la paz y la independencia."Para defender la soberanía de la Nación", dijo. Además, subrayó que se ha estructurado todo un despliegue para el día de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Para que las elecciones del 30 de julio sean limpias, de participación total y protagónica del pueblo", manifestó el titular para Hábitat y Vivienda.

Igualmente, hizo un llamado a todos los venezolanos a participar en las elecciones de la ANC. "Que nadie se quede sin votar", concluyó.

En cuanto al paro que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseveró que van a celebrar con la GMVV entregando casas al pueblo tanto este jueves como el viernes.

De igual forma, hizo un reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su lealtad. "La Fuerza Armada está con el pueblo", expresó Quevedo.

Fin.-/Fotos: @Minhvi_Oficial




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -