Desde hoy 01 de agosto el pasaje urbano será de 45 bs


Transporte público.
Pasaje Urbano

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 01-08-2016) - A partir de este lunes 01 de Agosto el pasaje urbano en Caracas costará Bs 45, acuerdo que había quedado estipulado en el mes de febrero por las autoridades y las principales organizaciones de transportistas.

Vale recordar que el pasado 17 de marzo del presente año, se publicó en Gaceta oficial Extraordinaria N° 6.221 el aumento de pasaje mínimo del transporte urbano en varios tramos: El primero fue de Bs. 35, el segundo pautado para el primero de agosto de 2016 a Bs. 45 y el último de este año pautado para el 15 de diciembre que será de Bs. 50.

Asimismo, se determinó que de acuerdo con la Gaceta Oficial señalada los ministerios para Transporte y Obras Públicas, para Industria y Comercio y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz trabajaron en la decisión conjunta de varias resoluciones para el ajuste de las tarifas en las rutas interurbanas y suburbanas a nivel nacional, las cuales se calcularán por el método de cálculo tarifario costos Bs/Km.
Igualmente, los cambios en las tarifas del pasaje mínimo tendrán incidencia en todo el ámbito nacional.

Fin.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -