Hoy se decidirá posiciones dentro de la boleta electoral para elecciones regionales


Estos comicios electorales se recibieron 800 postulaciones, de las cuales el órgano electoral ha admitido 226 candidatos
Dicho proceso será llevado a cabo en la sede del CNE en Caracas

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 17-08-2017).- El día de hoy el Consejo Nacional Electoral (CNE) escogerá la posición que tendrán los candidatos a las elecciones regionales que se celebrarán en el mes de octubre.

Dicho proceso será llevado a cabo en la sede del CNE en Caracas y en las regiones se estará realizando el día viernes 18 de agosto en las oficinas estadales.

Vale recordar que para estos comicios electorales se recibieron 800 postulaciones, de las cuales el órgano electoral ha admitido 226 candidatos, correspondientes a 23 entidades del país y donde los estados con más postulantes han sido los estados Mérida y Táchira con 14 candidatos cada uno.

La organizaciones políticas que han postulados candidatos para las elecciones regionales han sido: el Partido Socialista Unido de Venezuela, Partido Comunista de Venezuela, Acción Democrática, Voluntad Popular, Avanzada Progresista, Copei, Movimiento al Socialismo, Primero Justicia, Nuevo Camino Revolucionario, Patria Para Todos, Tupamaros, Un Nuevo Tiempo, entre otros.

Fin.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -