Este Jueves de Vivienda la GMVV entregó 3.698 viviendas


La meta para 2019 es llegar a 3.000.000 de hogares construidos y entregados
Quevedo señaló se están entregando 3.760 títulos de propiedad en siete estados del país

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 17-08-2017).- Desde la parroquia Sarare del estado Lara, el ministro de vivienda y hábitat Manuel Quevedo, realizó la entrega de 32 nuevas viviendas dignas correspondiente a la tercera etapa del Urbanismo Gloria Sur, en compañía del protector del estado Lara Cnel. Luis Reyes Reyes y el alcalde del municipio Simón Planas, Fermín Marín.

Asimismo, el ministro Quevedo destacó que durante este jueves de la GMVV, se estarán entregando un total de 3.698 en diez estados del país, para alcanzar la meta de 1.707.057 viviendas construidas, que hoy se constituyen en hogares de la patria.

"Para garantía protección de la familia venezolana la GMVV avanza, compromiso que vamos adquiriendo, compromiso que vamos cumpliendo de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro", expresó el jefe de la cartera de Vivienda y Hábitat.

Por otra parte, el Cnel. Reyes jefe del Órgano Estadal de Vivienda y Hábitat, se mostró complacido de entregar nuevas viviendas para satisfacer la necesidad social del pueblo y no el objetivo mercantil de la burguesía, indicó: "en este momento estamos superando las 56.000 construidas desde el inicio de la GMVV, y esperamos construir 24.000 viviendas para cumplir con los urbanismos proyectados para los nueve municipios del estado".

Además, el protector de Lara enfatizó: "ahí tenemos la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) preparándose para darle carácter jurídico a todas misiones y más nunca puedan quitarle el derecho al pueblo venezolano".

Igualmente Reyes, informó que desde hoy el asume la nueva alcaldesa del Municipio Iribarrén, Teresa Linares, luego de la destitución por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del antiguo alcalde, por financiar los hechos violentos de la derecha apátrida en los meses pasados.

Por su parte, Francis Valero mujer venezolana adjudicada en el urbanismo Gloria Sur, quien se desempeña como contadora pública, recibió el certificado de su vivienda de 75 mts, tres habitaciones, dos baños y sala comedor, manifestó: "feliz y complacida por este logro revolucionario que dignifica cada día a la familia venezolana, y emocionada porque se sigue cumpliendo con el Legado del Comandante Hugo Chávez, gracias por hacer nuestro sueño realidad".

Finalmente, Quevedo señaló que además se están entregando 3.760 títulos de propiedad en siete estados para reivindicar al pueblo venezolano con la tenencia de la tierra y viviendas dignas.

Fin.- / Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -