Presidente de la República felicitó el aniversario del Centro de la Diversidad Cultural


Resaltó que la cultura venezolana se debe fortalecer con la Constituyente, para de esta forma "más nunca ser dominados".
A través de la red social Facebook

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 17-08-2017).- A través de la red social Facebook, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, hizo llegar su mensaje de felicitaciones, en el marco de la celebración de los 11 años de creación del Centro de la Diversidad Cultural.

El Primer Mandatario señaló que este centro es un "organismo que nos ha permitido recopilar toda la información sobre la identidad de nuestro pueblo a través de las distintas expresiones que tiene cada región, comunidad y ciudad, que abarca el canto, las costumbres, festividades, bailes y expresiones artísticas".

Además, aseguro que en la lucha de la soberanía venezolana, "lo primero que debemos defender es el derecho del pueblo a reconocerse a través de la cultura, lo que nos identifica y nos conecta con el pasado profundo, con nuestros ancestros".

Finalmente, resaltó que la cultura venezolana se debe fortalecer con la Constituyente, para de esta forma "más nunca ser dominados".

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -