Candidatos revolucionarios a las gobernaciones iniciaron con movilización su campaña electoral


La candidata por el estado Lara, A/J Carmen Meléndez, enfatizó :"Es un día histórico para nuestro querido estado Lara, hoy damos inicio a nuestra campaña de la esperanza (...)"
Campaña electoral

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 23-09-2017).- Los 23 candidatos revolucionarios iniciaron este sábado una movilización en compañía de su pueblo que le dará la victoria el 15 octubre cuando salgan a ejercer su derecho al voto.

Lara

En ese sentido, la candidata por el estado Lara, A/J Carmen Meléndez, enfatizó : "Es un día histórico para nuestro querido estado Lara, hoy damos inicio a nuestra campaña de la esperanza, nuestra campaña para recuperar la gobernación".

Durante un encuentro con el Poder Popular en el Complejo Ferial de Barquisimeto, expresó: "Yo voy a gobernar con el pueblo, el pueblos será el que me dará las instrucciones y yo les voy a cumplir en todos los rincones del estado".

Carabobo

Asimismo, una gran concentración acompañó al candidato Rafael Lacava, quien aspira la gobernación en la referida jurisdicción, por lo que manifestó: "Hoy comienza formalmente esta batalla que se va a librar el 15 de octubre y este pueblo Revolucionario y Chavista tiene que desplegarse a votar y activar el 1 por 10".

En el acto que se llevó a cabo en el municipio Los Guayos, indicó que

Indicó que su agenda de gobierno tiene como prioridad fortalecer el sistema social en la entidad, a través del programa Carabobo, Te Quiero. Asimismo, fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para romper con la guerra económica.

Anzoátegui

Aristóbulo Istúriz, candidato para el estado Anzoátegui, indicó: "La conquista de la paz que es necesaria estabilizarla, eternizarla la vamos a obtener con las elecciones de gobernadores. Del resultado de estas elecciones se definirá la paz estable o no, por eso es fundamental que la revolución conquiste todas las gobernaciones, será el entierro definitivo de la derecha fascista".

Seguidamente, destacó la importancia de potenciar la maquinaria electoral con las unidades de batalla Bolívar-Chávez (UBCH), y los partidos aliados para trabajar en la estrategia del "1 por 10", la participación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las brigadas del Movimiento Somos Venezuela y del Plan Chamba Juvenil con los carnetizados de la Patria junto con los movimientos sociales y columnas del Congreso de la Patria.

Mérida

El candidato a la gobernación de la referida entidad, Jehyson Guzmán, apuntó: "Con el espíritu del chavismo renovado y la conciencia del pueblo se construye la victoria electoral del 15 de octubre en Mérida".

Además, expresó: "Quiero que asumamos el compromiso de la campaña como lo hicieron los jóvenes valientes en la Batalla de La Victoria, que no tenían grandes armas, pero sin duda alguna ese ejército tenía el corazón patriota más grande que ha tenido la historia de Venezuela. Ahora nos toca a nosotros sumarnos al Ejército Libertador para que sigamos adelante en la construcción de nuestra soberanía, de nuestra independencia y de nuestro gran futuro".

Trujillo

El candidato a la reelección de la gobernación, Henry Rangel Silva, consideró importante el desarrollo del Plan Chamba Juvenil como un mecanismo para despertar la esperanza de los jóvenes.

"Somos un pueblo en revolución, eso no podemos olvidarlo, somos un pueblo con un objetivo claro y definido de mejorar cada día más y luchar por lo que necesitamos", expresó.



















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -