Sistema metro de Caracas recuperó 22 autobuses y 7 trenes atacados por opositores


El presidente del Metro, M/G Cesar Vegas González, informó que de las 22 unidades recuperadas, 12 habían sido desincorporadas producto del vandalismo de la oposición
Vegas, apuntó que dicha recuperación favorecerá a 30 mil usuarios

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 24-09-2017).- Recientemente la Compañía Anónima Metro de Caracas recuperó 22 autobuses para la Ciudad capital que fueron atacados y destruidos, durante las manifestaciones convocadas por dirigentes derechistas, entre abril y junio de este año, donde dejaron resultado centenares de personas fallecidas y daños al patrimonio público y privado.

La actividad contó con la participación del presidente del Metro, M/G Cesar Vegas González, informó que de las 22 unidades recuperadas, 12 habían sido desincorporadas producto del vandalismo de la oposición. Al tiempo, indicó que estas unidades forman parte del servicio de transporte superficial Metrobús el cual fue refaccionado por la clase obrera del patio de la estación del metro La Paz.

En relación a esto, Vegas, apuntó que dicha recuperación favorecerá a 30 mil usuarios gracias a los recursos aprobados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Además, destacó que logró la incorporación de trenes que habían sido atacadas, por lo que precisó:"Siete trenes del @metro_caracas fueron reparados, limpiados e incorporados al servicio del pueblo trabajador gracias a la mano de obra 100%".

En cuanto a la adquisición de nuevos insumos, señaló que el Metro de Caracas recibió también 144 cauchos y 100 baterías para la recuperación de unidades Metrobús y reincorporarlas al servicio del pueblo.

Finalmente, el subterráneo capitalino reacondicionó dos aulas de capacitación del patio Metrobús La Paz.

Fotos: @metro_caracas










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -