10.4 toneladas de ayuda humanitaria fue enviada a México


El ministro Reverol, indicó que se están enviando seis expertos de Protección Civil en análisis de estructura colapsada, para colaborar en las labores de rescate en más de 38 edificios
Además, ratificó que se mantendrá la comunicación y un puente aéreo

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 24-09-2017).- Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, presidió este sábado el envío de ayuda humanitaria a México.

El ministro Reverol, indicó que se están enviando seis expertos de Protección Civil en análisis de estructura colapsada, para colaborar en las labores de rescate en más de 38 edificios.

Asimismo, enfatizó que 10.4 toneladas de insumos de ayuda humanitaria se logró enviar, entre ellas: colchones, colchonetas, alimentos perecederos y no perecederos, plantas eléctricas, frazadas, moto sierras y carpas de 40 plazas.

Además, ratificó que se mantendrá la comunicación y un puente aéreo a fin de brindarle el apoyo al pueblo de México, esto debido que en días pasados, un terremoto de 7,1 estremeció a la nación generando hasta la fecha 305 muertos, grandes pérdidas en la infraestructura y miles de damnificados.

Fotos: Prensa Mpprijp







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -