Ministro Reverol resaltó el trabajo de las brigadas de rescatistas enviadas por Venezuela a Dominica


"Nuestra Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar (FTHSB) rescató a familia atrapada en Castle Bruce, Dominica. ¡Venezuela grande y solidaria!", manifestó el ministro Reverol
El Gobierno Bolivariano envió un equipo de 40 venezolanos entre médicos y analistas de daños

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 24-09-2017).- Este domingo, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, resaltó el trabajo que realizaron las brigadas de rescatistas enviadas por Venezuela a Dominica para asistir al pueblo de la nación caribeña, donde 80% de las viviendas quedaron inhabitables y el sistema de electricidad colapsó tras el paso del huracán María.

La información fue difundida a través de su cuenta en la red social Twitter, en el que manifestó:"Nuestra Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar (FTHSB) rescató a familia atrapada en Castle Bruce, Dominica. ¡Venezuela grande y solidaria!".

En otra publicación indicó que esta fuerza humanitaria está conformada por personal de Protección Civil, bomberos y médicos especialistas. "Nuestro equipo de rescatistas sigue acompañando al pueblo de Dominica que padece las afectaciones del Huracán María. Nos llena de orgullo que nuestros jóvenes de nuestra FTHSB dejen en alto el valor más grande de los venezolanos: la solidaridad", dijo el ministro Reverol.

Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano envió un equipo de 40 venezolanos, entre médicos, analistas de daños y expertos en emergencias para asistir al pueblo de Dominica.

Fotos: @NestorReverol









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -