Más de 40 millones de litros de Gas comunal se han distribuido en el país


Rodríguez, explicó que la entrega se ha efectuado en la tercera semana del mes de septiembre, en respuesta a la especulación, el sobreprecio y el bachaqueo de cilindros de gas doméstico
Estas acciones son para garantizarle al pueblo el suministro del Gas Licuado de Petróleo

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 24-09-2017).- El presidente de Gas Comunal S. A, G/B Taylor Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que se han distribuido 40.335.135 litros de gas en todo el territorio.

En este sentido, Rodríguez, explicó que la entrega se ha efectuado en la tercera semana del mes de septiembre, en respuesta a la especulación, el sobreprecio y el bachaqueo de cilindros de gas doméstico.

Asimismo, enfatizó que estas acciones son para seguir cumpliendo con la misión encomendada por el Presidente Nicolás Maduro de garantizarle al pueblo venezolano el suministro del Gas Licuado de Petróleo (GLP) como servicio público.

Es importante mencionar que el Gas Comunal impulsa y apoya las políticas sociales del Gobierno Bolivariano para transferir poder al pueblo, fomentando la capacitación y formación de los Consejos Comunales, esto respondiendo al Plan Nacional Simón Bolívar, mediante las organizaciones del Poder Popular que se incorporan al proceso de distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Fotos: @TayloRodriguez_





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -