Más de 1.300 morrales escolares recibieron este domingo los niños del municipio Guaraque


Guzmán, enfatizó que: "reciben sus útiles gracias al presidente Nicolás Maduro que permite que los pueblos humildes reciban ese beneficio".
Además, agradeció el apoyo de recursos que el Gobierno Bolivariano aportó para la vialidad agrícola

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 24-09-2017).- En el marco del inicio de las actividades escolares 2017-2018, el candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, entregó este domingo más de 1.300 morrales escolares a los niños y niñas del municipio Guaraque.

Guzmán, enfatizó que: "reciben sus útiles gracias al presidente Nicolás Maduro que permite que los pueblos humildes reciban ese beneficio". En esta actividad simultáneamente se llevó a cabo un encuentro con el sector productivo de la entidad donde destacó que se está trabajando con los productores y campesinos para las próximas tareas de producción.

Asimismo, agradeció el apoyo de recursos que el Gobierno Bolivariano aportó para la vialidad agrícola de la entidad, "uno de los elementos fundamentales para que estén los productos al servicio del pueblo", dijo el candidato.

Además, manifestó el compromiso que tiene con el pueblo, el campo, la economía y el turismo para hacer que Mérida sea una estado potencia.

En aras de celebrar la candidatura, el Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, quien acompañó al candidato regional enfatizó que Jehyson Guzmán "viene a trabajar para seguir atendiendo los problemas del pueblo y está desplegado para encontrarse con el pueblo", indicó.

Foto: Archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -