Díaz Rangel: "hay una política muy madura y sólida en favor a la democracia y la paz"


Díaz Rangel: "el voto fue en contra de los hechos de violencia para impedir que se repitieran. Entonces la gente debe estar satisfecha, incluso los perdedores"
Eleazar Díaz Rangel calificó de máxima la participación del pueblo a pesar de la campaña mediática

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 16-10-2017).- Este lunes, durante el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión, el periodista y director del diario Ultimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, indicó que la participación de 10 millones de venezolanos, correspondiente al 61.14% del padrón nacional, en las elecciones regionales celebradas el pasado 15 de octubre, demostró que "hay una política muy madura y sólida en favor a la democracia y la paz".

Asimismo, Díaz Rangel, manifestó "lo de ayer fue una avalancha de votos, fue una máxima participación", pese a la campaña mediática que se perpetró del exterior en contra del proceso electoral, se registró una participación excepcional, una de las cifras más altas en los últimos 18 años.

"Esto es una lección que le da Venezuela al mundo sobre la democracia. De alguna manera, se tiene que reflejar en el exterior que en Venezuela no existe una dictadura", agregó.

En tal sentido, Díaz Rangel expresó que la victoria de las fuerzas revolucionarias, al obtener 17 gobernaciones, deben apuntar a consolidar una línea de acciones que contribuyan a mejorar la economía del país, afectada por la baja de los precios petroleros, la guerra no convencional orquestada por sectores de la derecha y las sanciones financieras aplicadas contra el pueblo venezolano por parte del gobierno de Estados Unidos.

Igualmente, consideró que estos resultados de los comicios regionales deben ayudar a superar los problemas económicos que tanto afectan al país.

Recordó que el pueblo asistió a estas elecciones convocados por la Asamblea Nacional Constituyente, en aras de fortalecer la paz y rechazar la violencia impulsada por sectores de la oposición venezolana.

"El voto fue en contra de los hechos de violencia para impedir que se repitieran. Entonces la gente debe estar satisfecha, incluso los perdedores", concluyó.

Foto: Correo del Orinoco.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -