Pueblo mirandino votó en contra de la violencia promovida por el fascismo


La vía del diálogo es una necesidad de todos los venezolanos
Daza: "los vecinos de Chacao, Baruta y el municipio Sucre le vieron la cara al fascismo"

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 16-10-2017).- Este lunes, Roy Daza integrante de la comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó durante el programa Elecciones Regionales 2017 El Pueblo Decide de Venezolana de Televisión, que la oposición en el estado Miranda se dio cuenta que la entidad se encuentra en "una situación deplorable".

Daza precisó que la victoria de Héctor Rodríguez en Miranda se identificó por el rechazo a la violencia vivida durante los 4 meses de asedios, "los vecinos de los municipios Chacao, Baruta y Sucre le vieron la cara al fascismo".

En tal sentido, Daza enfatizó que los resultados de las elecciones regionales que otorgaron 17 gobernaciones a favor de la Revolución y cinco a la oposición demuestran al mundo que es mentira que este es un país lleno de violencia política y que estamos gobernados por un régimen autoritario.

"El pueblo de Venezuela le mostró al mundo que no existe violencia política. Le derrumbó el discurso imperialista que existe contra el país", agregó.

Asimismo, Daza recordó que en el pasado había una intención de "crear una Media Luna (Mérida, Táchira, Zulia) en el país, eso fracasó hace mucho tiempo", por lo que aseveró que hay que recomponer la relación entre las fuerzas revolucionarias y sectores productivos para continuar con el desarrollo del país.

Cabe destacar, que "el tema económico tanto en el estado Anzoátegui como en Nueva Esparta se debe analizar", afirmó el dirigente.

Finalmente, el integrante del PSUV destacó que la vía del diálogo es una necesidad de todos los venezolanos.

Foto: Archivo.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -