Propondrán plan de actividad física a la jefa del Estado Mayor Erika Farías


Foto: cortesía
Desde la avenida Teherán de Montalbán

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 19-11-2017).- Pedro Infante, ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, informó que le será entregado un plan de actividad física para Caracas, a la jefa del Estado Mayor para la ciudad Erika Farias.

Dichas declaraciones las suministró durante una actividad denominada Zona Activa, que se desarrolla todos los domingos en la avenida Teherán de Montalbán, con el objetivo de que los ciudadanos practiquen alguna actividad física.

Explicó que durante la gestión de Jorge Rodríguez como alcalde del municipio Libertador, se realizó el impulso de distintos planes de actividad física como la Ciclovía, que espera se potencien con el apoyo de Farías.

"Todos los espacios públicos vamos a disponerlos para que los niños, jóvenes y adultos mayores vayan generando espacios para la felicidad, para la recreación, para el vivir bien", señaló.

Además, comentó que en la avenida Teherán de Montalbán, también se estarán instalando todos los domingos, puntos de la misión Nevado, donde podrán acudir las familias con sus animales de compañía, para vacunarlos, desparasitarlos y acudir a consultas con los veterinarios en la jornada.

Finalmente, la presidenta de misión Nevado, indicó que también se estarán realizando jornadas de adopción de perros y gatos, para aquellas familias que deseen incluir un nuevo integrante a sus familias.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -