GMASS confiscó productos avícolas en el estado Miranda


Informó el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras
Informó el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 14.08.2016).- El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, informó que decomisaron 57 mil 239 kilos de pollo y gallina que pertenecían a las empresas de alimentos Biangimar C.A y Avicomar C.A, en el estado Miranda.

El Superintendente señaló que este acto es muestra de que estamos en presencia de un acto de acaparamiento de productos desde el mes de enero, pero también debemos resaltar el hecho criminal de alterar con químicos esta mercancía y pretenderla vender atentando contra la salud del pueblo venezolano.

Por consiguiente, agregó que "en la confiscación realizada en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberno y Seguro, encontraron 19 mil 458 kilos de pescado los cuales no estaban aptos para el consumo humano y 37 mil 781 kilos de pollo y gallina los cuales estamos esperando los resultados de laboratorio por parte de la Contraloría Sanitaria".

También detalló que al momento del primer abordaje la Contraloría Sanitaria ordenó el cierre del establecimiento por 120 horas, debido a los altos niveles de insalubridad presentados en el local, donde además se detectó la manipulación y alteración de alimentos refrigerados con químicos.

Vale destacar que estas empresas se encuentran ubicadas en la zona industrial II del sector El Tambor, donde hallaron los rubros antes mencionados en estado de descomposición.

Fin._


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -