Incrementa flota de transporte masivo del Metro Los Teques


A través del traslado del tren Metrópolis que se realizará a partir del lunes 15 de agosto
A través del traslado del tren Metrópolis que se realizará a partir del lunes 15 de agosto

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 14.08.2016).- El ministro del Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó que a partir de este lunes 15 hasta el miércoles 17 de agosto, se estarán trasladando los vagones del décimo séptimo tren Metrópolis que arribó al país la semana pasada .

Asimismo indicó que el Gobierno Bolivariano realizó una inversión de más de 325 millones de dólares para modernizar el parque de trenes del metro mirandino, y generar mayor comodidad y calidad de vida para todos los usuarios del subterráneo.

El Ministro resaltó que este traslado se realiza con el objetivo de incrementar la flota del sistema de transporte masivo del Metro Los Teques, además de señalar que la operación va a implicar el cierre de una de las vías de la autopista Caracas-La Guaira por el tamaño de la carga.

Cabe destacar que el recorrido se hará desde las 9:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada y hará el recorrido por la avenida Soublette, el distribuidor El Trébol, hasta acceder a la autopista Caracas-La Guaira y continuar por la autopista Francisco Fajardo hasta llegar a Las Adjuntas.
El tren será llevado hasta el patio de Talleres de la estación Las Adjuntas, en Caracas, donde será sometido a una serie de pruebas y revisiones de funcionamiento.

Por consiguiente, se les sugiere a los conductores tomar previsiones en tramos como los túneles Boquerón 2, Boquerón 1 y La Planicie, donde los camiones deberán usar los dos canales debido al ancho de la carga, puesto que se limitará el acceso, en lapsos de 10 minutos, mientras pasen los convoyes.

Con información de VTV/ Fin._


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -