Presidente Protector: "nuestra meta hacia el futuro es construir la felicidad nacional"


Brigadistas de Somos Venezuela recibieron aumento en sus aportes mensuales
Jefe de Estado aprobó 531 mil 101 millones para el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 19/01/2018).- El jefe de Estado, Nicolás Maduro informó este viernes, que los 200 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela recibirán aumento del estipendio a 320 bolívares. El anuncio lo hizo durante un encuentro con los movimientos Hogares de la Patria y Somos Venezuela, en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este contexto, el Mandatario Nacional instruyó para el sábado 20 y domingo 21 de enero, un despliegue de todo el Movimiento Somos Venezuela, casa por casa, a nivel nacional, "con el Carnet de la Patria a la captación de la mujeres embarazadas, personas con discapacidad y además chequear los miembros de cada núcleo familiar beneficiado con la tarjeta de Misiones Sociales".

Asimismo, el Presidente Obrero aprobó la cantidad de 531 mil 101 millones para el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones, para fortalecer la protección al pueblo venezolano.

En este orden de ideas, anunció que próximamente se activará el bono de protección de 700 mil bolívares a las personas con discapacidad, a través de la Misión José Gregorio Hernández.

En tal sentido, el Presidente Conductor de Victorias, exhortó al pueblo al combate y al avance permanente, recordando la negativa del sector opositor de continuar con la Mesa de Diálogo, dispuesta en República Dominicana. "Seguiré adelante y nadie nos va a detener", enfatizó el Presidente Maduro.

Encadenamiento productivo de Hogares de la Patria

Durante un pase con el presidente de la Gran Misión Saber y Trabajo, Miguel Carreño, quien encabezó una asamblea de encadenamiento productivo con el Movimiento Eulalia Buroz de la Parroquia La vega, se conoció que, estas organizaciones socio productivas presentan proyectos de: panadería artesanal, producción de artículos de limpieza, producción de semillas, huevos, producción avícola y porcina, en aras de apoyar a los comedores populares del sector.

Igualmente, destacó que existen 626 organizaciones socio productivas en el seno de Hogares de la Patria, para finalmente informar la entrega del registro de organización productiva de unidad familiar a jefes y jefas de familias productoras del sector.

Foto: José Nieves.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -