Más de 200 Ferias del Campo Soberano se realizan este sábado en el país


Gobierno Bolivariano estima que el mes de enero se cumpla la meta de 1.500 ferias

Prensa MPPDPSGG (20-01-2018).- Un total de 240 Ferias del Campo Soberano se llevaron a cabo en todo el territorio nacional, este fin de semana para distribuir alimentos a las familias venezolanas.

Así lo informó el encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, G/J Vladimir Padrino López, quien además añadió que está previsto que durante el mes de enero se realicen 1.500 ferias de este tipo en todo el país.

"Como materia complementaria de la Gran Misión Abastecimiento Soberano arrancan 240 Ferias Socialista del Campo Soberano este fin de semana, para irnos a más de 1.500 ferias en todo el territorio nacional", señaló desde el Círculo Militar, donde realizó un balance de los resultados obtenidos en las mesas de trabajos efectuadas con representantes de las principales cadenas de supermercados.

Padrino López señaló que están realizando la planificación establecida con los ministerios del poder popular para la Alimentación y Agricultura Productiva y Tierras, para fortalecer el acceso a los productos de la cesta básica, a las familias venezolanas.

Foto: Archivo.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -