Bernal: 2018 comenzamos a trabajar fuertemente por la protección alimentaria del pueblo


Bernal: "en el 2018 comenzamos a trabajar fuertemente por la protección alimentaria del pueblo"

Prensa MPPDPSGG (20-01-2018).- Desde el urbanismo Las Acacias, en el sector El Recreo, de Caracas, el secretario general de los CLAP, Freddy Bernal, informó que este fin de semana, fueron atendidos con el acceso a los alimentos, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"A pesar del fuerte bloqueo económico que nos tiene #EEUU más de 86 millones de cajas #Clap fueron distribuidas en todo el territorio nacional en el 2017. Y en el 2018 comenzamos a trabajar fuertemente por la protección alimentaria del pueblo", escribió Bernal a través de su cuenta en Twitter.

De igual modo, precisó a través de la red social, "Desde el urbanismo las Acacias #ElRecreo informo que estamos atendiendo a los habitantes de los 124 urbanismos de la #GMVV de Caracas. Pdte @NicolasMaduro siguiendo sus instrucciones estamos protegiendo a casi 800mil familias caraqueñas vulnerables y seguiremos incrementando".

Es importante destacar que, el secretario general de los Clap, en compañía del Ministro del poder popular para la Alimentación, informó, este viernes desde Bolipuertos, sobre la llegada de contenedores con cajas Clap; "para enfrentar la guerra económica, con la adquisición de más de 2 millones 200 mil cajas para un costo de 25 mil bolívares", indicó Bernal.

Por su parte, el Ministro Luis Medina, señaló que en el transcurso del mes de enero han llegado mil 667 contenedores de cajas Clap al país. Entre otros rubros, ?han llegado buques con materia prima, para el sector porcino y avícola?, detalló.

"Más 2.200.000 cajas #CLAP llegaron al país. ¡A pesar de la #GuerraEconómica de presiones internacionales y amenazas de Donald Trump, ¡aquí está un pdte como @NicolasMaduro defendiendo la soberanía y seguirá llegando materia prima y cajas #CLAP para el pueblo", escribió Bernal este viernes.

Foto: @FreddyBernal


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -