Arribarán al país 5 mil gandolas y mil 900 unidades de transporte especiales


Así lo dio a conocer el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, durante la V Comisión Mixta de alto nivel China-Venezuela.
Foto web

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/15.08.16).- Desde la sede de la cancillería venezolana, en Caracas, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, informó que como parte de los acuerdos a los que se llegaron durante la V Comisión Mixta de alto nivel China-Venezuela arribarán al país 5 mil gandolas y mil 900 unidades de transporte especiales.

Menéndez explicó que dicho transporte incrementará la capacidad de logística para así poder abastecer a toda la población venezolana con la distribución justa no sólo de alimentos sino de rubros estratégicos.

"Esta nueva flota va de la mano también con el fortalecimiento de la gestión del Gobierno Bolivariano, ya que además se optimizará el servicio eléctrico y de agua potable en todo el país; esto gracias a las alianzas estratégicas entre China y Venezuela", reiteró el representante del Ejecutivo Nacional.

El también ministro de Planificación y Conocimiento precisó que se instalará la capacidad operativa de ensambladoras fuera de China para así aumentar la capacidad de producción dentro de nuestro país.

"Nuestro objetivo es dar todo el respaldo a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), por ello, nuestras alianzas van en pro del mejoramiento de nuestra producción", reiteró Menéndez.

Los acuerdos y conclusiones a las que se lleguen durante la V Comisión Mixta de alto nivel China-Venezuela forman parte del Plan Especial Bilateral que se tiene previsto durante los 10 años siguientes.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -