Evalúan nuevas metas de abastecimiento y comercialización de la GMASS


Ministro Marcos Torres se reunió con representantes estadales y gobernaciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro
Evalúan nuevas metas de abastecimiento y comercialización de la GMASS

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 15-08-2016) -Este lunes el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una mesa de trabajo con los representantes estadales de Mercal, Pdval, INN, la Casa S.A y de las gobernaciones.

En dicho encuentro se platearon nuevas metas concernientes a la comercialización y abastecimiento eficaz de alimentos en el marco del 3er vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

"Conversamos sobre nuevas metas para abordar eficazmente la comercialización y el abastecimiento en todo el país", así lo dio a conocer el ministro Torres a través de su cuenta en twitter.

Además puntualizó que "escuchamos las fortalezas y potencialidades de los representantes de las gobernaciones para definir nuevas acciones".

Vale destacar que esta nueva estrategia impulsada por el presidente Nicolás Maduro, está conformada por siete vértices entre ellos: Producción Sostenible, Nuevo Sistema de Logística y Distribución, Comercialización Socialista; Sistema de Costo, Rendimientos y Precios; Consolidación Organizativa Productiva, Plan de Seguridad y Defensa Integral; e Investigación y Desarrollo.

Fin.-/Fotos:@MinppalOficial






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -