PSUV respalda aumento salarial


Así lo reiteró el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, desde el estado Bolívar
Foto web

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/15.08.16).- Desde el estado Bolívar, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, junto a integrantes de la extructura nacional del Partido, manifestó total apoyo y respaldo a las decisiones tomadas recientemente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con respecto al aumento salarial.

Mencionó además, que el equipo político de la estructura nacional del PSUV apoya totalmente las conversaciones iniciadas por el ministro de Transporte, Ricardo Molina, con los gremios del transporte público del país: "Le exigimos a todos los alcaldes bolivarianos a mantener el pago del pasaje que actualmente está en gaceta hasta tanto no se llegue a un acuerdo entre el Estado y el sector transporte".

Por otro lado, reflexionó sobre el tema del sicariato político que en los últimos días se ha cometido contra revolucionarios: "Condenamos el vil asesinato de nuestra compañera Shirley Guillarte, concejal del PSUV por el municipio Sucre del estado Aragua, nuestras más profundas condolencias a sus familiares y amigos".

"Hacemos el llamado a todos los poderes del Estado para que asuman sus responsabilidades. Condenamos los ataques contra la mujer revolucionaria y contra cualquier ciudadano, ya basta de tantas muertes contra nuestros amigos", mencionó Cabello.

Aprovechó la oportunidad para también respaldar las decisiones tomadas por el Presidente Nicolás Maduro con respecto al Arco Minero. "20 toneladas de oro se llevaron las mafias y eso ya no lo permitiremos, tenemos que seguir trabajando para hacer cumplir con lo que dijo el Jefe de Estado. El 60% va a las políticas sociales implementadas por el Ejecutivo Nacional. Aquí no hay gallo tapao, vamos con todo"

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -