Presidente Maduro aumentó Tarjetas Hogares de la Patria a Bs. 30 mil


Esto con el fin de garantizar la protección de las familias venezolanas
Foto Heidy Vielma

Prensa Mppdpsgg (Irmary Díaz-15.08.2016).- Con el propósito de seguir protegiendo a los hogares venezolanos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aumentó el ingreso de las Tarjetas de Misiones Socialistas, Hogares de la Patria, a Bs. 30 mil.

En ese sentido, el mandatario venezolano añadió que "este es un conjunto de planes de preparación del área social para lograr la meta de la tarjeta socialista N°500 mil"; resaltando además "que en este orden se han censado a 592 mil familias venezolanas".

De igual manera, aseguró que en el mes de septiembre continúa la ofensiva económica, la cual se mantendrá en octubre y noviembre para seguir batallando contra las arremetidas de la derecha nacional e internacional, y así garantizar la paz y soberanía del país.

El Jefe de Estado también resaltó tres líneas claras de dirección para defender la Patria y asegurar la felicidad social; las cuales son:

1.- Protección Social del Pueblo, con el fin de evitar el retroceso de las misiones y de la Agenda de la Suprema Felicidad Social.

2.- Recuperación y Revolución de la economía y productividad del país, para romper con las mafias del "bachaqueo", y el impulso del 100% de las unidades productivas; todo a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, para que la Revolución Bolivariana siga afianzandose.

3.- Conciencia Popular, con el objetivo de avanzar en la organización de las bases del Pueblo y de las (UBCH).

Respecto a los antes descrito, el Presidente Obrero afirmó que "aunque la derecha quiera vernos de rodilla, de rodilla jamás volverá a estar la Patria de Bolívar, porque venceremos la Guerra Económica".

Estas declaraciones fueron emitidas desde el sector Paraíso Azul, ubicado en el estado Vargas.

Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -