Nuevas escuelas serán inauguradas en Vargas antes del regreso a clases


Además de la activación y aperturas de huertos escolares
Además de la activación y aperturas de huertos escolares

PrensaMppdpsgg(Irmary Díaz-15.08.2016).- Este lunes, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que antes del inicio de clases serán inauguradas cuatro nuevas escuelas en la entidad, para continuar garantizando el derecho a la educación.

Cabe destacar que las sedes educativas están ubicadas en la parroquia Carayaca y Marea Abajo, donde también se aperturarán huertos escolares que contribuirán con la ofensiva económica.

El Gobernador agregó que esto forma parte de los avances de la Revolución y de las Bases de Misiones, por lo que añadió que se está ejecutando una obra de construcción de la Misión Ribas en el sector Paraíso Azul, ubicado en la parroquia Carayaca.

En otro orden de ideas, aseguró que en el estado Vargas se está llegando al 100% de la distribución de alimentos mediante los Comité Locales de Abastecimiento y Producción y la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro; añadiendo a su vez que prevén tener una reserva alimentaria en la entidad para el mes de diciembre.

Por ello, resaltó que "con trabajo y constancia se construirá día a día la Revolución".

Foto: Heidy Vielma/ Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -