ZODI Yaracuy ofreció un balance de la GMASS


El G/B Pablo Enrique Mirazopi, dio a conocer que "20 mil 240 hectáreas sembradas de maíz, representa un aproximado de 100 mil toneladas de maíz sembradas, para garantizar el abastecimiento al pueblo".
ZODI Yaracuy ofreció un balance de la GMASS

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 16-08-2016) -Este martes la ZODI Yaracuy ofreció un balance de los avances que ha tenido la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, por parte el Jefe de Estado Mayor y también 2do Comandante de la ZODI del estado Yaracuy, G/B Pablo Enrique Mirazopi.

En el marco de la GMASS emanada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 11 de julio, esta Gran Misión ha venido haciendo un gran trabajo en Unión Cívico militar, en la fiscalización y supervisión de las plantas, centros y empresas de todo el territorio nacional.

En tal sentido el General informó que durante varios días han venido inspeccionando varias empresas de la entidad donde se dará a conocer en los próximos días.

Entre tanto indicó que durante la fiscalización de empresas en rubros alimentario se logró detectar que "20 mil 240 hectáreas sembradas de maíz, representa un aproximado de 100 mil toneladas de maíz sembradas, para garantizar el abastecimiento al pueblo".

Asimismo manifestó que "el 90% de esta inversión ha sido del estado venezolano y un 10% del capital privado, beneficiando a 2 mil productores en el estado Yaracuy, es decir, hemos sobrepasado los límites establecidos para garantizar el alimento a nuestra gente".

Igualmente enfatizó que en cuanto a las líneas del bachaqueo "se lograron detener cuatros grandes bandas que venían organizadas, destruyendo a las empresas en el desviando de los productos, obteniendo así un resultado de 62 ciudadanos puesto a la orden del ministerio público (MP), y 15.1 toneladas de alimentos que estaban haciendo acaparadas para su desvió, fueron recuperar a nuestro pueblo".

Vale destacar que esta Gran Misión sigue trabajando con el propósito de garantizar el abastecimiento seguro a la población venezolana.

Fin.-/Fotos:@TVesAlDia

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -