Maduro: "Apertura de la frontera ha sido todo un éxito"


Así lo aseguró durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro.
Foto Heidy Vielma

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/16.08.16).- Durante su programa televisivo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la apertura de las fronteras del país ?ha sido todo un éxito".

Sin embargo, el Jefe de Estado mencionó que el pase hacía Colombia con transporte normalizado se abrirá hasta que se regularice y controle el tema del combustible.

"El encuentro con el presidente Juan Manuel Santos ha sido fructífero; en primer lugar, se acordó la apertura del paso peatonal, el cual ha sido todo un éxito, han pasado más colombianos a Venezuela que nosotros hacía allá; en segundo punto, tomamos en consideración el paso de transporte especial autorizado de rubros específicos, para que posteriormente podamos regularizar el paso normal por la frontera Colombo-Venezolana".

Durante la transmisión, el Mandatario Nacional aprovechó la oportunidad para establecer un contacto vía skype con la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, quien se encuentra de Gira Internacional en defensa de los precios del petróleo.

Por lo que, Rodríguez aseguró que las autoridades internacionales han recibido con gran reciprocidad la propuesta de Venezuela con respecto al precio del petróleo.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -