Venezuela para ser un país potencia tiene que ser por la vía democrática


El Presidente Maduro, rechazó la postura tomada por sectores de la derecha nacional que decidieron no participar en los próximos comicios presidenciales.
Informó que la próxima semana inscribirá formalmente su candidatura para los comicios presidenciales

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 21/02/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este miércoles que Venezuela para ser un país potencia tiene que ser por la vía democrática.

"El único camino que tiene Venezuela es el camino de la democracia y el voto popular. Venezuela quiere paz, nosotros vamos a las elecciones y el 22 de abril tendremos elecciones, abra pueblo votando y abra democracia", expresó el Jefe de Estado desde el Teatro Nacional de Caracas.

En ese sentido, el Presidente Maduro, rechazó la postura tomada por sectores de la derecha nacional que decidieron no participar en los próximos comicios presidenciales que se realizarán en el país el 22 de abril.

"La autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) que agrupa a un sector de la oposición, decidió hundirse en sus contradicciones y en su odio tras decidir que no participarán en los comicios presidenciales y rechazar de esa manera la vía democrática. Vamos a la paz, a las elecciones presidenciales con la MUD o sin ella", recalcó.

El Mandatario venezolano, igualmente aseveró que el pueblo venezolano no quiere nuevamente violencia en las calles, sino quieren resolver los problemas del país por la vía democrática a través del voto.

Finalmente, informó que la próxima semana inscribirá formalmente su candidatura para las elecciones presidenciales pautadas para el mes de abril. "Nosotros estamos claros cual es nuestro camino. Espero estar a la altura de la fe y la confianza que ustedes están poniendo en mí", concluyó.

Fotos: Jhonny Pérez










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -