Poder Popular respalda políticas implementadas por la GMASS para vencer Guerra Económica


La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, es un instrumento que fue creado para atacar las acciones que gestiona la derecha en contra de la soberanía alimentaria del país
Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 17.08.2016).- Este miércoles, el pueblo revolucionario reiteró su apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), en la Plaza de Catia, ubicada en el municipio Libertador de Caracas.

Por ello, Leonardo Figuera, militante del PSUV en la parroquia de El Junquito, señaló que "esta Guerra Económica no es casual, ya que es gestionada por la derecha oligarca, quien pretende debilitar a la Revolución; pero lo que no saben es que vamos a vencerla de manera contundentemente. Seguiremos apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro".

Lissette Crespo, habitante de la parroquia del Junquito, dijo: "Tenemos la fuerza suficiente para superar la Guerra Económica, debemos fortalecer la Revolución mediante la conformación de más integrantes de los Comité Locales de Abastecimiento Y producción (CLAP), porque hemos afianzado la economía productiva y el abastecimiento de las comunidades".

De igual manera, Aura Méndez, aseguró que "la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), forma parte de la lucha contra la Guerra No Convencional, que ha venido afectando en lo mediático, psicológico y económico a la población venezolana".

Vale mencionar que esta actividad contó la presencia del Poder Popular de todo el circuito uno de la parroquia El Junquito, Sucre y La Pastora, quienes manifestaron una vez más, todo su apoyo a la GMASS; puesto que es una de las políticas más acertadas que ha creado el Gobierno revolucionario para garantizar la soberanía alimentaria de los venezolanos y vencer la Guerra Económica.

Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -