Pueblo anzoatiguense se movilizó en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la GMASS


La concentración estuvo dirigida por el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello.
Foto web

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/18.08.16).- Con el proposito de respaldar y defender la gestión de Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como las acciones emprendidas por la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano, el Pueblo combatiente del estado Anzoátegui vistió de rojo las calles y avenidas de esa entidad para demostrar su lealtad a la Revolución.

Desde la región anzoatiguense el representante de la estructura nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, instó al Pueblo venezolano a mantenerse alerta en las calles para defender no sólo el legado del Comandante Hugo Chávez sino además al líder de la Revolución, Nicolás Maduro.

"Nosotros tenemos que estar en la calle no sólo para defender a Nicolás Maduro sino para proteger las políticas sociales que han sido creadas en Revolución. Defendemos la salud gratuita cuando defendemos al Presidente Obrero", comentó Istúriz.

Aprovechó la oportunidad para motivar al Pueblo organizado a mantenerse en combate para que a partir del 1 de septiembre inicie la Ofensiva Integral con la que se logrará la victoria perfecta. "Saldremos victoriosos ante esta guerra económica y psicológica; estamos unidos para vencer. La derecha se encontrará con un Pueblo valiente en las calles, dispuesto para la lucha por la Revolución Bolivariana".

En ese sentido, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, recordó que "hay que estar pendiente con esa derecha, porque jamás ha tenido buenas intenciones con el Pueblo". Por lo que, aseguró que las fuerzas chavistas deben dar ejemplo de lealtad y de unidad para vencer a los imperialistas y a la "Triple Alianza".

"No caeremos en los chantajes de Fedecámaras, de grupos burgueses, ni de la derecha. El Gobierno se preocupa sólo por defender al Pueblo, no en esos chantajes absurdos", aseguró Cabello.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -