Instalado primer taller de Micro Misiones de la GMAS


El encuentro se llevó a cabo en San Antonio de los Altos, donde participaron más de 400 personas representantes de varias instituciones que trabajan en el área productiva del país.
Instalado primer taller de Micro Misiones de la GMAS

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 18.08.16).- Este jueves se instaló el Primer Taller de Micro Misiones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), encuentro en el que se evaluaron los avances de esta política y las estrategias a aplicar para cumplir con la consolidación de la gobernanza de los mecanismos de producción y distribución. La actividad fue presidida por el ministro del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

El encuentro se llevó a cabo en San Antonio de los Altos, estado Miranda, en el Centro de Formación Nacional Simón Rodríguez, donde participaron más de 400 personas representantes de varias instituciones con capacidad de decisión, organización y trabajo vinculada al área productiva del país.

Asimismo, el Ministro Soteldo resaltó que "el presidente, Nicolás Maduro, orientó la realización de los talleres para el reimpulso de las micro misiones previstas en la GMAS, como la producción de semillas, regionalización y caracterización del menú del Sistema de Alimentación Escolar, la atención a las personas con enfermedades de alto riesgo y la producción de insumos para el hogar y aseo personal, que "son áreas que han venido siendo golpeadas por la guerra económica".

La Gran Misión Abastecimiento Soberano, fue creada el pasado mes de julio, con el objetivo principal de sanear y fortalecer las cadenas productivas y distributivas mediante acciones inscritas en siete vértices: producción eficiente, logística y distribución, nuevos proceso de comercialización, sistema de costo, rendimiento, consolidación la organización productiva, seguridad y defensa integral e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -