200 funcionarios desplegados en el Mercado de Quinta Crespo en Caracas


El comandante de la Redi-Capital, M/G Ornella Ferreira, aseguró que para cada mercado municipal fue designado una autoridad única
Foto web

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/18.08.16).- Como parte de las fiscalizaciones e inspecciones realizadas por el equipo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), el Superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, informó que más 200 funcionarios se desplegaron por las adyacencias del mercado de Quinta Crespo, en Caracas.

Esto con la finalidad de controlar que en cada comercio se cumpla a cabalidad los acuerdos establecidos entre las autoridades de Gobierno y dueños de los locales para así ir disminuyendo el acaparamiento y el sobreprecio en los productos. "En las panaderías se debe garantizar la producción de pan salado, hay suficiente harina de trigo como para que existan colas para comprar este producto".

Por su parte, el comandante de la REDI-Capital, M/G Ornella Ferreira, aseguró que para cada mercado municipal fue designado una autoridad única, quien tendrá la obligación de hacer cumplir la venta justa y equitativa de los productos.


"No permitiremos que la venta justa la hagan sólo cuando ven presencia de funcionarios; si es necesario nos mantendremos en vigilancia las 24 horas del día, emprendiendo gobernabilidad de la venta regulada de los productos. Esa es la orden y así lo haremos cumplir", afirmó el comandante.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -