Presidente Maduro dio lanzamiento al décimo quinto motor de la Agenda Económica Bolivariana


Motor 15 de la Agenda Económica Bolivariana es denominado Industrias Básicas Estratégicas y Socialista.
Presidente Maduro dio lanzamiento al décimo quinto motor de la Agenda Económica Bolivariana

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 18.08.16).- este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás maduro, acompañado por representantes del ejecutivo Nacional, desde la empresa " Madera del Orinoco", ubicada en el estado Bolívar, dio lanzamiento al décimo quinto motor de la Agenda Económica Bolivariana denominado Industrias Básicas, Estratégicas y Socialista.

La Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Ejecutivo Nacional, contempla el desarrollo de 15 motores estratégicos, que constituyen el reimpulso del aparato productivo del país.

El Mandatario Nacional resaltó que "con los sectores productivos priorizamos los 15 Motores de desarrollo". Además, indicó que "el motor 15 es una gran responsabilidad, es un compromiso con la productividad del país".

Asimismo, instó a la clase obrera del país a romper el modelo rentista petrolero "Vamos al encuentro con la clase trabajadora, es decir con el futuro, a crear riquezas para la alegría, para la Patria" y resaltó que el modelo rentista petrolero "creó una economía ficticia en el país".

En tal sentido, el Jefe de Estado, puntualizó que los 15 motores están dentro del desarrollo de tres instrumentos fundamentales para el impulso estratégico del país, teniendo como primer instrumento la Agenda Económica Bolivariana, la protección del pueblo a través de los CLAP y el desarrollo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La Agenda Económica Bolivariana constituye el reimpulso del aparato productivo de la nación, para superar la coyuntura que vive el país, como consecuencia de la caída de los precios del petróleo y la guerra económica.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -