MADURO: "9 millones 700 mil trabajadores del país son beneficiados con el bono de alimentación"


La información la dio a conocer el Jefe de Estado desde la empresa "Madera del Orinoco"en el estado Bolívar
MADURO: "9 millones 700 mil trabajadores del país son beneficiados con el bono de alimentación"

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 18-08-2016) -Durante el acto de lanzamiento del Motor N° 15, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, informó que 9 millones 700 mil trabajadores y trabajadoras del país se encuentran beneficiados con el bono de alimentación.

En tal sentido el mandatario nacional aseguró que "la clase obrera que trabaja en la producción y distribución en las empresas públicas y privadas tienes su bono alimenticio garantizado, además de brindarle la protección a los pensionados, la estabilidad laboral, la creación de empleos y el salario".

Asimismo indicó que "dentro del desarrollo de la productividad del país el 60% de la ganancia del Arco Minero será destinado a las Grandes misiones y Misiones es para la vivienda, turismo, salud, cultura".

Estas acciones que está haciendo el Gobierno Nacional son con el fin de seguir garantizando la mayor suma de felicidad posible al Pueblo venezolano, a través del desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, las Grandes Misiones y los avances de los Motores de la Patria.

Por otra parte, el Jefe de estado dio un pase televisivo al estado Guárico, donde se llevó a cabo una concentración en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la GMASS.

Entre tanto, el pueblo guariqueño salió desde muy tempranas horas a las calles para manifestar su compromiso patrio con el Comandante Eterno, Hugo Chávez y el Presidente de la República, Nicolás Maduro, por su lealtad, trabajo, lucha y defensa del país.

Fin.-



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -