Ministro Molina sostuvo reunión con sector transportista para establecer precio justo del pasaje


También se prevé repotenciar las proveedurías de insumo para el fortalecimiento de la estructura del sector
Esta semana se desarrollaron seis mesas de trabajo con los transportistas

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 20.08.2016).- El ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, ofreció un balance de las mesas de trabajo que realizó este sábado junto al sector transporte, en el estado Miranda.

Al respecto, recalcó que trabajarán en el precio justo del pasaje, agregando que junto a los trabajadores del sector han debatido dos propuestas para el pasaje, tales como: aumento lineal y estructura de costo; esto con el propósito de prestar un buen servicio y generar un impacto positivo en la población venezolana.

En este sentido, el Ministro añadió que a través del sistema de misiones impulsado por el Gobierno revolucionario, se prevé repotenciar las proveedurías de insumo para el fortalecimiento de su estructura.

Vale mencionar que en el transcurso de esta semana se desarrollaron seis mesas de trabajo con los transportistas, en las que se revisaron las tarifas actuales para poder evaluar un posible ajuste al pasaje de rutas urbanas, troncales y suburbanas.

Finalmente, afirmó que se están evaluando detenidamente el costo del pasaje para beneficio de la población y del sector transportista, ya que también es compromiso de todos los venezolanos.

Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -