Barrio Adentro 100% se instalará en todo el país


Dicha política fue priorizada en las entidades: Nueva Esparta, Guárico, Vargas, Yaracuy, Sucre, Cojedes, Portuguesa y Zulia
El objetivo es llegar a la suprema felicidad

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/20.08.16).- Durante el encuentro con los vicepresidentes sectoriales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que para antes de que finalice este año deben estar conformados los "Barrio Adentro 100%" en gran parte de los estados del país.

En ese sentido, priorizó dicha política, específicamente, en las entidades: Nueva Esparta, Guárico, Vargas, Yaracuy, Sucre, Cojedes, Portuguesa y Zulia. "Nuestro objetivo es llegar a la suprema felicidad, garantizando seguridad social en todas sus áreas".

Aseguró que para el primer trimestre del año 2017 ya deben estar instalados en todos los estados y municipios del país Barrio Adentro 100%. "En abril del año próximo debemos estar declarando la gran victoria de esta política social a escala nacional, debemos cumplir la meta de nuestro Comandante Chávez e ir erradicando la pobreza en toda Venezuela".

Durante la actividad se estableció una transmisión televisiva en el estado Miranda, desde donde fue inaugurada la Base de Misiones "El Cristo", la cual fue conformada con el trabajo articulado de tres Consejos Comunales. En la misma, estará funcionando cuatro misiones socialistas relacionadas al sector educativo, salud, deportivo y cultural.

Fin._


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -