Presidente Maduro continúa impulsando los logros de la Revolución


Esto con motivo del decimo aniversario del Hospital Cardiológico Infantil, además del Día Nacional del Bombero
A tarvés de la cuenta oficial de Facebook

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 21.08.2016).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el décimo aniversario del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano "Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa", una de las obras del Comandante Eterno: Hugo Chávez.

Por ello, publicó en la red social Facebook, un mensaje emotivo para conmemorar esta gran fecha: "Regalamos para todo el pueblo de Venezuela, este video con motivo del décimo aniversario del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano ?Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa?, quizás, una de las obras de nuestro Comandante Hugo Chávez, más llenas de amor, porque significa, la lucha por salvar las vidas de nuestros niños con cardiopatías, para así darle a ellos, la oportunidad de ser parte de la construcción de la Patria. Que siga adelante nuestro Cardiológico Infantil, como ejemplo para el mundo de los logros de la Revolución Bolivariana".

Asimismo, resaltó que "el Gobierno y pueblo revolucionario tiene muchas razones para celebrar en Venezuela, cuando revisa todo lo que se ha avanzado en materia social".

De igual forma, agregó información acerca de la reunión que sostuvo el pasado sábado 20 de agosto con los Vicepresidentes del Gobierno Bolivariano, en el Palacio de Miraflores, en la que se trataron una serie de anuncios en materia de expansión de la inversión social a favor del Pueblo.

La información fue publicada en su cuenta oficial Nicolás Maduro, en la que además escribió acerca del acto de celebración que se efectuó en el Paseo Los Próceres, por del Día Nacional del Bombero: "Se rindió homenaje a los hombres y mujeres que se han consagrado a esta noble profesión". En referido acto se hizo un conjunto de anuncios de mucha importancia para los bomberos, en reconocimiento a su servicio a favor del pueblo.

Foto: Facebook Nicolás Maduro/ Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -