En 95% disminuyeron delitos en los Valles del Tuy


Así lo dio a conocer el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta
Foto web

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/21.08.16).- Como resultado del dispositivo de seguridad activado para estas vacaciones, en Caracas, se ha logrado disminuir en un 95% los delitos y se han desmantelado dos bandas delictivas en el eje de los Valles del Tuy.

"Este despliegue inició ayer en el eje de los Valles del Tuy y se mantendrá activo hasta el próximo 31 de diciembre, con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva en la zona", así lo dio a conocer el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta.

Recordó que el estado Miranda fue dividido en cinco ejes estratégicos para activar planes especiales de seguridad: el eje Higuerote-Barlovento, Guarenas-Guatire, Metropolitano, Altos Mirandinos y los Valles del Tuy. Este último abarca los municipios Cristóbal Rojas, Tomas Lander, Paz Castillo, Urdaneta, Bolívar e Independencia.

En este dispositivo especial fueron desplegados alrededor de 900 funcionarios; 48 patrullas y 75 motos. Además de siete vehículos especiales, cuatro caninos y la plataforma tecnológica con la colaboración de las Aeronaves Tripuladas a Distancia (ATD) y equipos de video vigilancia que cubren un total de 41 puntos de control incorporados al eje Mirandino.

Con información de Noticias24.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -