Presidente Maduro resalta la importancia de la mujer venezolana para el país


A través de su cuenta en la red social Twitter
Reiteró su llamado a este sector a conformar un poderoso movimiento social

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 18/04/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles la importancia de la mujer venezolana para el país, por lo que reiteró el llamado a este sector de la población a conformar un poderoso movimiento social, el más grande que se haya visto.

"¡Las mujeres de Venezuela son el motivo de la felicidad en la Patria! Es importante que surja un poderoso movimiento social de mujeres de la patria. Debe ser el más grande, poderoso e influyente que se haya visto", escribió el Jefe de Estado en la red social.

Vale destacar, que este martes desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores el Presidente Maduro instruyó que se logre la meta de las 5 millones de familias protegidas a través de Hogares de la Patria.

Asimismo giró instrucciones al vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, a conformar un poderoso Movimiento social de mujeres de Hogares de la Patria con miras de garantizar el futuro, justicia e igualdad en cada comunidad, sector y barrio del país.





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -