Activada aplicación Bono Independencia en el sistema VeQR del Carnet de la Patria


Para el registro de la asignación que será otorgada a diez millones de familias venezolanas por el monto de Bs. 1.000.000 el próximo 19 de abril.
En los próximos días será asignado el Bono al Talento Nacional para apoyar los cultures del país

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 18/04/2018).- La noche de este martes fue activada la aplicación Bono Independencia en el sistema VeQR del Carnet de la Patria para el registro de la asignación que será otorgada a diez millones de familias venezolanas por un monto de Bs. 1.000.000 el próximo 19 de abril.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este martes el punto de cuenta para dicha reivindicación económica a los beneficiados. Asimismo, anunció que en los próximos días será asignado el Bono al Talento Nacional para apoyar la cultura del país y estará dirigido a artistas, trabajadores, dramaturcos, cultores y profesionales relacionados en ese ámbito.

Vale destacar, que desde finales del 2017 y en el primer trimestre de este año se han asignado siete bonos de protección: Bono Niño Jesús, Bono Carnavales Felices, Bono de la Juventud, Bono Hogares de la Patria, Bono de la Mujer, Bono Semana Santa y Bono de Independencia, con los que, según algunos cálculos superan los 35,85 mil millones de bolívares en bonos para el pueblo contra la guerra económica.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -