General Ángel González, designado como autoridad única del mercado de Guaicaipuro


Contreras manifestó que "continuaremos ejerciendo nuestra autoridad en todos los mercados municipales del país"
General Ángel González, designado como autoridad única del mercado de Guaicaipuro

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 23-08-2016) - Este martes, el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, anunció el nombramiento del General Ángel González como autoridad única del mercado Guaicaipuro.

Durante una inspección realizada en el referido mercado tanto por la SUNDDE y los representantes militares de la FANB, se ordenó la venta supervisada de productos de limpieza y aseo personal.

En tal sentido el funcionario puntualizó que "en la inspección se detectó una diferencia entre el 50 y 70% en los precios de venta de algunos productos regulados, cuyo costo se encuentra fijado por este Órgano competente".

Asimismo, Contreras manifestó que "continuaremos ejerciendo nuestra autoridad en todos los mercados municipales del país".

Para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria a todos los venezolanos, el Superintendente indicó que "tarde o temprano caerán todos quienes estén involucrados en las prácticas de bachaquerismo".

Vale resaltar, que todas las fiscalizaciones forman parte de los trabajos que viene realizando la GMASS, además de trabajar de la mano con el Pueblo venezolano.

Fin.-/Fotos: @sundde_ve




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -